Llega la nueva Xbox Series X

Microsoft Presenta su nueva consola.

Microsoft ha dejado algunos problemas en el aire, que resolveremos a lo largo de 2020, ya que la consola no llegará hasta fin de año. Desde los más prosaicos, como el precio, hasta algunos que afectan ciertas brechas que han quedado después de que se hicieron públicas las abundantes especificaciones de hardware. Esto es lo que todavía no sabemos (y queremos descubrir lo antes posible) de Xbox Series X.

Microsoft no ha anunciado el precio, sin duda esperando que Sony mueva el token con Playstion 5. El precio suele ser uno de los elementos más comentados y discutidos de una consola, y a menudo tiene un peso específico esencial en las ventas de los primeros meses. Lo que sí sabemos es que la Xbox One original tenía un precio inicial de $ 399 y cien dólares más la Xbox Elite y la Xbox One X

Microsoft ha garantizado la compatibilidad con “miles de sus juegos favoritos durante cuatro generaciones”, incluidos todos los accesorios de Xbox One (otro detalle que sugiere una consola que no es más que una evolución de la fase anterior, un salto radical) y que Continuidad en las suscripciones a los servicios de Xbox One. Sobre todo, seguimos adelante. Los juegos guardados y los logros también se conservan.

Seras el próximo que la reserve ? esperamos que los CSC la adquirais para organizar eventos!. Un saludo y buenos humos

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Gaming images