Vuelve el portal de información y noticias Cannabis24h , con un sorteo de Ripper Seeds

Cannabis24h nace de la necesidad de crear contenido AudioVisual de calidad al rededor de la industria del cannabis,  ya que cuando empezamos nuestra andadura ya en 2012 no existía ningún canal en YouTube en castellano con información sobre marihuana y después de empezar a hacer los vídeos decidimos emprender la aventura de nuestra Web y adentrarnos en las Redes Sociales.

Logo-cannabis24h-2-(CANNABIS24H)
logo de cannabis24h

Tras trabajar en el sector del Cine y la Publicidad durante más de 10 años y siendo propietario de un GrowShop durante 4 años ahora compaginamos nuestras dos grandes aficiones para ofrecer Cannabis24h.

Al día de hoy continuamos intentando informar sobre la actualidad del mundo del marihuana y el cáñamo no solo en España sino en todos aquellos lugares donde el cannabis sea noticia.

Vienen Fuerte con un Concurso de Ripper seeds

Pincha en la imagen para acceder!

No olvideis visitar sus redes sociales ó para estar a la última en: https://www.cannabis24h.com

Comenta por aquí que te parece cannabis24 ó sugiere algun reportaje que te gustaría colaborar, un saludo a todos,y buenos humos.

  • Muchas gracias por el artículo y vuestro apoyo!! Nos ha hecho mucha ilusión.

    Esperemos que tengáis mucho éxito con vuestro proyecto y esperamos en breves poderos hacer una entrevista o acudir con vosotros a algún evento para compartir buenos humos y un vicio claro está 😀

    Un verde saludo y buenos humos.

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Gaming images